26.10.10

desanimada

realmente considero ke las cosas suceden por algo, que las cosas que uno quiere se pueden lograr mediante el esfuerzo y por que no, sacrificio, sin embargo; cada vez que reviso mi vida, encuentro en ella muchas cosas que no gustan tiempo perdido, estupidez de mi parte, cosas que no deberian pasar y pasan.
A veces me digo "realmente merezco esto o aquello?" no en el sentido de sufrir y no merecerlo sino, que hay cosas que no me merezco por el poco o nulo esfuerzo que imprimo en mi andar por la vida.
Luego entonces(diria un profesor) a veces no quiero seguir, desearia arrojarme de un puente y no volver a saber nada del mundo T_____T (malditos emos, me han pegado), pero luego una luz me ilumina y de nuevo me propongo un segundo, tercer, cuarto intento... solo espero no rendirme U____U

No hay comentarios:

Publicar un comentario