23.1.11

U

U de Único

Me había dicho que le diera tiempo ¿Cuánto tiempo podría necesitar? Pues mas de cuatro meses por lo que veo no son suficientes. No logro comprenderlo, por momentos parece querer hablar conmigo y luego puff se esfuma de mi vista. Ruki ya ni se acerca a mi, me observa de lejos, solo una vez platicamos, sus sentimientos hacia mi no han cambiado, o al menos eso dice, sin embargo, “Quiero que seas feliz” fue su ultima frase, supongo que el escudo imaginario que ha erigido entre nosotros es para olvidar.

- Sabes, por momentos desearía ser igual de putos que Ruki, Uruha y tu, pero solo los veo sufrir para no desear eso nunca – Reita, podría decirse que su facha no solo lo es. Amante de mujeres, jamás de hombres, pero increíblemente comprensible con nosotros al punto en que no puede evitar que su vida se mezcle un poco en la de nosotros – Pero bueno Uruha es único, lo sabes.

- Si, por eso esperare hasta que esos lazos que queríamos romper vuelvan a entrelazarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario