26.2.11

W

W de Whisky


En cuanto a su personalidad tiene varios estados: el pato (cuando sus labios forman curvas graciosas y que en mas de una ocasión atrape con mis labios), el sexy (y vaya que lo eran, no en las sesiones, no en los lives, sino en la cómoda y espaciosa habitación que compartíamos, sencillamente hermoso), el serio (cada vez que platicábamos frente a cámaras o grabadoras), el pato diabólico (que a decir verdad es de mis favoritos, jajaja, como cuando le deje marcas en el cuello y cual plumífero enloquecido frunció los labios y me persiguió con su arma mortal: un plumero) y el estado de ebriedad.

- Solo un whisky y hablamos – Nuestro tercer intento por retomar nuestra relación, bajo la atenta mirada de Reita.

- Ok – Reita niega frenéticamente pero no puedo. decirle que no Y empezó el maratón, un vaso tras otro, de sus labios emano ese ligero aroma, nada desagradable.

- Mas whisky – pidió al cantinero, Akira se dio por vencido antes del segundo vaso y dijo que abortaba la misión – Sabes Aoi, me sigues gustando, y si, si quiero que me beses – Es obvio que menos me negaría a eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario