23.4.11

X

X de Xerófito

¿Qué recuerdo de la noche anterior? Busque en todos mis archivos mentales para encontrar la respuesta, lo último que visualizo es una hermosa botella de whisky con Aoi a mi lado, pfff, ese ¿Cómo si fuera a perdonarlo? Amm después de eso nada, entonces ¿Dónde estoy? Abro los ojos con sigilo ¡ay no!

- Buenos días – Dice este imbécil desvergonzado con su cara frente a la mía, con miedo toco mi cuerpo ahora buscando señal de haber sido ultrajado; siento gran alivio al tocar mis ropas, porque estoy seguro estas son mías, ya que Yuu no tiene el gusto tan refinado como yo – Ayer la pase muy bien – Me abraza, para que negar que es lo que quiero, pero solo recordar los gritos, las peleas, me hace querer desistir, aunque todavía recuerdo ese beso, justo después de que me dijera “entonces desaparezcamos” cierro los ojos y parece como si sucediera nuevamente, un momento, esa mano en mi trasero.

- ¡Tu sueltame! – Le grito asustado alejando mis labios de los suyos.

- Pero ¿Por qué? Tu mismo ayer decías que me necesitabas.

- ¿Yo? Ya quisieras – Dije con burla y de pronto como si mi mente estuviera en mi contra –y por tanto en contra suya– me bombardeo de recuerdos: yo hincado frente a Yuu, el recargado en la puerta, sus pantalones hasta los tobillos, mis labios en su… ¡No ¿Qué hice?!




xerófito: Dícese del vegetal adaptado a la sequedad.

Se preguntaran y esto que changos con la historia, pues que Uruha no puede estar seco (saben a lo ke me refiero no? ;D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario