5.5.10

Adelanto "Entre sueños y realidades"

Pronto otro fic ademas de "Entre sueños y Realidades" ^^
kami me he sentido tan cansada por el madito sol pero creo ke sobrevivire
Para el siguiente capitulo:

VI. Secretos relucientes

...


- Si, quiero vivir – Lagrimas salieron de sus ojos rodando por sus sienes dando entre toda aquella inmundicia.

- Júrame lealtad y fidelidad… Patrick – Exigió, solo como el podía.


....

- Andrew – Llamo con sigilo - ¿Por qué no puedo salir del castillo?


- Te he dicho que afuera el mundo es cruel, malo, capaz de eliminar a alguien tan frágil como tu.


- Pero tú me protegerás ¿No?


- En efecto pero solo si sales conmigo – Tentado el terreno, parecía no ser tan problemático.


-Ricardo… - Pronuncio, el vampiro dejo de leer para concentrar su mirada en el jovencito de dieciséis – ¿Lo protegerías a el sobre mi? – Andrew dibujo una torcida sonrisa en aquellos labios muertos.


- Tal vez – Dijo advirtiendo una rabieta, era inocente, aun tenia pureza en su corazón, por eso no lo había convertido, quería que de algún modo todos sus pecados se redimieran con el pequeño Patrick, no podía negarlo lo amaba con todas sus fuerzas y jamás dejaría que nadie tocara uno solo de sus cabellos.

....


para kienes creian ke Andrew era muyy perverso... pues si!!! XDDD
mira ke sodomisar al ke se supone ke amas, es mucho ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario