11.5.10

Por siempre *One-shot*

Hola ^^

Pues esto es, ahmm, bueno es un one-shot de Entre sueños y realidades que no entra en la historia pero que quise hacer xDDDD

Es un m-preg (dígase hombre embarazado, como la canción de Gloria: Chica embarazada, en este caso chico ¬¬ ok nada que ver pero un poco de cultura no nos hace daño =P) entre Andrew y Patrick, esos dos son masoquistas, tienen cierta fijación por sufrir y hacer sufrir T____T por eso están como están, bueno aquí el fic, gracias por leer.


Nota: según yo tiene toques de comicidad y propio de mis fics extrañamente melosa u.u

Besitos, nos vemos




Por siempre

- Dime que significa esto – Señalo con el seño fruncido su estomago visiblemente hinchado.

- Yo que voy a saber, tal vez necesites desparasitarte – Contesto el oji-gris sentado al final de su habitación detrás de un escritorio.

- No juegues conmigo Andrew que no estoy para bromas, dime ¿Qué mierda le hiciste a mi cuerpo? – Exigió en tonos cada vez más altos. El mayor no sabia de que rayos hablaba, incluso a el le parecía extraño la forma ovoidea que había adquirido el vientre antes plano de Patrick.

- De verdad no se – Se levanto de su asiento para caminar hacia el menor, cada vez mas intrigado y hasta asustado, cuando estuvo cerca, estiro la mano descubriendo su estomago, se veía ligeramente dura y esa curva iniciaba justo debajo de su vientre, la palpo dudoso – Mmm – Dijo para agachar la cabeza.

- ¿Mmm? ¡¿Qué demonios significa eso?! – Grito exasperado señalando su barriga.

- No lo se – Ahí estaba de nuevo sin saber que decir o como actuar, si bien esa actitud tan desembargada se hacia propia de el esto estaba en los limites de la burla según Patrick, en menos de dos semanas desde que habían cohabitado por primera vez su cuerpo cambiaba cada vez mas, primero nauseas –que achaco a su alimentacion-, luego vómitos matutinos –parte de la misma excusa- para culminar con ese abultamiento.

- Basta Andrew.

- Mira niño, yo no soy medico para saber que demonios le pasa a ese cuerpo tuyo.

- Deberías, te lo digo Andrew donde este embara… - No pudo seguir, había tenido una revelación – Oh… - Tuvo un mareo intenso y se sostuvo de la pared.

- Oh ¿Qué? – El vampiro ajeno a las conjeturas mentales del humano lo miraba entre perturbado y hastiado.

- Creo que estoy en cinta – “Una broma” pensó el bebedor de sangre, eso debía ser una broma que se había inventado ese pequeñajo para mantener una relación estrecha pero ¿Por qué? No necesitaba de artilugios baratos para retenerlo a su lado, eso salía sobrando. Los ojos de Patrick se inundaron de lagrimas que amenazadoras intentaban desbordarse – No, no se – Se cubrió el rostro perplejo de lo que estaba sucediendo “por Dios ¡Soy hombre!” grito antes de resbalar al suelo.

- Debes estar enfermo del estomago, es así de simple Pat, los humanos son tan débiles y propensos a adquirir cantidad de enfermedades estúpidas no…

- Mierda no entiendes no es eso; es verdad estoy preñado – Sollozo, nuevamente lo que sea que tuviera lugar en el pecho de Andrew se apretujo sintiendo el deseo de protegerlo, sin decir mas se acerco hasta tomarlo entre sus brazos y llevarlo hacia su cama.

- Llamare al medico.

- No – Lo último que quería era ser parte de todo un conjunto de galenos preguntándose como algo así había ocurrido. – No creo que este tan mal – Fácil y sencillo fue catalogo la reacción del vampiro que solo se mantuvo a su lado sin decir nada, sin ni siquiera parecer estar usando el cerebro, pasaron otras dos semanas y la pancita apenas visible de Patrick ahora era algo mas prominente.

- Supongo que una semana equivale a un mes – Dijo como si fuese una idea cualquiera, mientras Andrew estaba que reventaba dos semanas sin poder tocarlo, dos semanas llenas de cambios abrumadores de humor, dos semanas de ser el ‘ve y tráeme’ de Patrick que era increíblemente quisquilloso.

- Se mueve, Andy siente – Gritaba emocionado tendido en la cama, el mayor se acerco con avidez – Siente aquí – Guio su mano sobre una barriga de al parecer 5 meses.

Una alegría inigualable se instalo en Andrew que por primera vez en cientos de años sintió algo ajeno a la necesidad de sangre o de sufrimiento que siempre lo acompañaba.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

- Estas hermoso – Inclino su cuerpo sobre el del menor que se encontraba leyendo una revista sobre un amplio sofá. Seis semanas en las que no había tocado ese cuerpo de ensueño, dulce y vigoroso propio de su edad.

- Andy – Dejo caer la revista para colgarse de su amante, un calor comenzó a recorrerlo hasta centrarse en su entrepierna mientras recibía exquisitos besos y caricias, provocando leves jadeos.

- ¿Aquí o en la cama? – Inquirió con deseo puro, el menor no podía contestar, su cuerpo con gran sensibilidad reaccionaba al roce de sus fríos dedos, el mayor solo sonrió, con su diestra tomo la intimidad del rubio masajeándolo cariñosamente hasta que se derramo – Eso fue demasiado rápido – Las mejillas se le tiñeron de carmín al escucharlo pero no podía reprimir ningún tipo de reacción todo se hacia diez no mil veces mas placentero.

- No lo digas – Susurro con lascivia espontanea – Solo tómame – Beso con gran demanda los labios del vampiro hasta que el se apodero completamente de su cuerpo, cada embestida dada con amor le hacia tocar el paraíso hasta que ambos siendo un solo cuerpo llegaron al éxtasis y con ello una gran calma, Andrew en el suelo con Patrick sobre el apenas cubiertos con las ropas del mayor. - Solo espero seamos felices por siempre – Una frase tan común pero a la vez tan entrañable capaz de hacer sufrir y gozar al que la pronunciaba.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

- No me digas que… - Patrick se retorcía en su cama, parecía ayer cuando le había dicho de la probabilidad de su embarazo y ahora parecía que moría: gritaba y lloraba, no necesito afirmación para saber que el momento había llegado. El vampiro instruido por libros de medicina la hizo de partero, abriendo una línea sobre el perfecto cuerpo Patrick que permanecía sedado, a su lado estaban algunos miembros de la servidumbre, los de mayor confianza; pasaron largos minutos hasta que por fin saco de aquella bolsita de vida a su primogénito, apenas y tenia cabellos blancos como el, tan pronto estuvo afuero lloro con demencia, una mujer lo tomo entre brazos para limpiarlo y silenciar su llanto, en tanto, el platinado con avidez cerro la herida que había provocado, todo estaba saliendo a pedir.

Después de largas horas el humano despertó con un dolor agudo en su vientre instintivamente se toco buscando lo que antes tenia y nada, sus ojos se dilataron de terror.

- Tranquilo, ya esta aquí – La voz inigualable e inconfundible de su salvador, dirigió la mirada hacia el marco de la puerta, ahí estaba, ataviado de ropas sencillas contrario a lo que habitualmente vestía se encontraba Andrew con un pequeño bulto entre brazos – Es un varón – Dijo con cierta dulzura en la voz, los ojos de Patrick se llenaron de lagrimas al tener entre sus brazos al hijo nacido del amor.

- Es como tu – Pronuncio entre lagrimas y risas, era verdad sus hebras rubias eran casi platinadas, la piel de porcelana blanca templada, sus ojos de largas pestañas escondiendo iris de color gris, brillantes e hipnotizadores.

- Por siempre – Hablo Andrew, una promesa de amor – Por siempre – Repitió.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

- Por siempre – Se levanto exaltado con lagrimas rodando por sus mejillas aun amoratadas, a su lado Danael lo observaba con un deje de tristeza en la mirada.

- ¿Una pesadilla? – Pregunto.

- Si – Contesto con falsedad y escuetamente, limpio sus mejillas ¿Por qué justo ahora venían esos sueños? ¿Por qué recordaba la promesa que el mismo había roto? Aun en su corazón se mantenía intacto el amor que le profesaba, aun le amaba pero su traición le impediría retomar el camino al corazón guarecido del vampiro, si pudiese volver el tiempo no se dejaría llevar por el calor cuasi humana que le daba Danael, se quedaría con la frialdad casi indiferente de Andrew, esa frialdad protectora y amorosa que le había dado desde aquella noche que lo recogió de un basurero el verdadero amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario