21.5.10

Rima

Me he estado preguntando que tan dificil es escribir algun tipo de poema (decente) con rimas, U_____U a pesar de mis torpes e insuficientes esfuerzos creo que esto es relativamente agradble, no se pero sigo pensando que mis escritos son cursis XDD o tragicos u_ú

Lo escribi a eso de la 1 de la mañana del dia de hoy ¬¬ con razon mi madre siempre me grita ^^U
No tiene Título, estoy segura que le encotrare uno:


No importa cuantas veces te eche
Siempre de mi mente
No sales, esperas en un rincón oculto
Mirando hacia un futuro

Observas como un león a su presa
Amenazas mi cordura
Estoy a punto de llegar a la locura
¿Que esperas?

Corro hasta quedar sin aliento
Tú me encuentras al final del camino
Frio congelando mis entrañas
Tus caricias me desgarran

Mi cuerpo y mi mente no pueden
Deseo terminar este infierno
Mi cuerpo y mi mente no pueden

Esos ojos negros me inundan
Me ahogan hasta dejarme sin aliento
Caigo entre tus brazos
A cada momento me arrepiento

Sálvame de tus manos
No quiero seguir así más años
Libérame, aunque muera
Quiero dejarte afuera

Suelta mis alas
Elimina estas rejas

No quiero más,
Libertad, dame libertad

Mis sueños destrozados
No los puedo sanar
Con las alas rotas
No volveré a volar

Mi cuerpo y mi mente no pueden
Deseo terminar este infierno
Mi cuerpo y mi mente no pueden

Déjame, aléjate
Quiero ser libre
Si este mundo podrido me corrompe
No importa, no quiero ser tu juguete

Mi cuerpo y mi mente no pueden
Deseo terminar este infierno
Mi cuerpo y mi mente no pueden
Deja que al fin llegue mi muerte


Kui-chan [Matilde Martínez]21 de mayo 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario