8.12.10

C

C de Cansancio

Al principio pensé que solo eran habladurías de las personas que nos rodeaban “envidias” me decía a mi mismo pretendiendo hacer caso omiso a todas sus hirientes palabras: “El anda con una verdadera chica” “eres solo su compañero de banda no puedes significar mas para el” “Aoi desea una familia de verdad”. No las escuchaba, encaraba con una sonrisa a esas personas, para no herirme y no herirlo, pero no siempre se es fuerte.


Cada comentario lo empecé a encuadrar con su personalidad, lo notaba, al fin un dia tuve el valor de preguntarle que sucedía – Dime la verdad– Su escueta respuesta fue “no les creas” ¿Cómo podía ignorar lo obvio? Tristemente no obtenía las fuerzas para hacerlo. La barrera invisible se desvaneció de a poco mostrándome con mayor detenimiento sus fallas, las mías al perdonarlo, mi amor existía, no cambiaba, pero yo ya no podía mas, y el no aportaba nada, así que inevitablemente me canse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario