15.12.10

J

J de Juzgar


- ¡Dejalo en paz de una vez por todas! – La voz de Reita.

- No se me hinchan las ganas, Takashima es mio y punto – Ataco Yuu, yo en medio, observando como pelean.

- Ustedes dos dejen eso, estamos en plena via pública, Yuu por favor – Salió el líder por el revuelo. ¿Por qué no puedo decir nada?

- Mierda, ves lo que provoca tu promiscuidad Uruha – Me riño Ruki, Aoi me mira dolido.

- No te metas Ruki, sabes que las cosas no son como dices – Le encaro Akira – Shima ha sufrido.

- No, no lo ha hecho si se revuelca contigo ¿si no porque lo defiendes con tanta fiereza?

- Creo que los dos sufren – intervino Kai – Pero por pendejos, deberían saberlo.

- ¿Quién eres tú para decir eso? – Le contesto Aoi.

- ¿Qué más? Igual y Yutaka también se ha revolcado con el – No sé desde cuando Ruki dejo de ser mi amigo – Admítelo Uruha, desde hace tiempo buscabas cualquier pretexto para deshacerte de Yuu y ahora te quieres hacer el mártir.

- No es cierto – Me hieren sus palabras, yo nunca lo he querido dejar, pero no podía más. Esto ha sido porque Reita me saco de las oficinas después del shock que me lleve cuando vi a Ruki y Aoi besarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario