23.12.10

Ñ

Ñ de Ñuto

Días pasaban uno tras otro y yo sin poder acercarme, sin poder decirle cuan valiosa era su presencia para mí, como mis noches se tornaban heladas sin el, que ahora podía decirle que lo amo, que no quiero más distancia entre los dos. Sin embargo, cuando me acerque a confesarle mis sentimientos y para echar abajo su mentira de estar saliendo con alguien, no quería escucharme.

- No, Aoi, cuando tuviste la oportunidad de hablar no lo hiciste.

- Ja ¿entonces soy el responsable de la mierda de relación que tuvimos? – Erre nuevamente, sus manos que antes cariñosas se paseaban por mi rostro, fueron contra mi duramente, la verdad lo merecía.

Cabe decir que arrepentirme no remediaría mis palabras, no dijo nada mas, solo me abatió con golpes mientras me gritaba que el odio profesado contra mí, la decepción, toda esa ira contenida.




PD.: Ñuto es una palabra derivada del lenguaje Quechua que significa molido o hecho polvo, así se sintió Aoi T___T (si, el diccionario no solo sirve para sosterner papeles xDD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario