9.12.10

G

G de Gusto


- ¡¿Qué demonios fue ese beso?! – La voz del manager parecía venir de ultratumba y que se puede decir, jeje, estábamos muy animados, no justifico semejante error pero si queríamos, pues ni modo.


- Lo sentimos – Dijo en tono solemne Aoi, inclinando su cabecita, tomando con fuerza mi mano, la calidez, la fuerza que me daba podría hacer que incluso yo pudiese ir y venir de la luna.


- Ahora tendré que enmendar sus estupideces – salió del camerino vencido, supongo que el dinero de PSCompany da para mucho.


¡Y vaya si no! En menos de media hora lograron quitar de internet cualquier video, foto o conexo referente a Yuu y mi persona, realmente me entristeció pues todo seguiría como si nada, no habría una prueba contundente que me hiciera reír y decir que él me pertenece.


- Para la próxima debemos contenernos – Dijo besándome la comisura de los labios mientras veíamos el video sin editar – Les pediré que me den una copia – Lamio con suavidad mi cuello – Takashima, me gustas mucho y por ti, si lo pidieras podría decirle al mundo que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario