25.12.10

P

P de Pendejo


Una vez más hizo alarde de toda la estupidez que un ser humano puede tener “¿soy el responsable de la mierda de relación que tuvimos?” no pude contenerme y me fui sobre él, de no ser por Reita que me alejo, no me hubiese detenido. Mientras lo golpeaba me pregunte ¿Cómo se atrevía a insinuar que yo era el responsable? Pues el siempre fue frio, siempre omitiendo aquellas palabras que pudieron habernos hecho feliz, ¿Por qué no se defendía de las imputaciones de infidelidad de las que supuestamente era “autor” con Ruki? La única respuesta: Porque todo es cierto.

- Shima, en lugar de pensar cosas sin sentido deberías hablar con él, permitir limar sus asperezas, tal vez lo suyo tenga una solución.

- Me vale, el pendejo aquí es el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario